¿Que se lleva en nuestro pelo esta temporada primavera- verano?
Muchas os habréis dado cuenta de que la principal tendencia es el pelo despeinado, tanto en pelo suelto como en pelo recogido, liso u ondulado, lo importante es darle movimiento y naturalidad a nuestro cabello.
Otra de las tendencias que se abren camino y, pisando fuerte, esta temporada es el efecto de puntas desgastadas, mechas californianas o balayage. Este efecto consiste en que las puntas de nuestro cabello sean más claras que el resto de nuestra melena, dando así un aspecto de desgastado.
Y para acabar, la útima tendencia que falta por mencionar es el efecto mojado, consigiendo un aspecto de frescor y un aspecto muy veraniego. Un look muy playero. Este look se consigue aplicando un gel fijador.
En definitiva, la tendencia principal es un look natural, factible tanto para un día de compras como para una noche de fiesta, para unas cañas por la mañana como para una escapada nocturna a las discotecas.
# Besitos a toooodas! :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sandra. Con la tecnología de Blogger.
Esas trenzas despeinadas me encantan, pero yo con el pelo rizado uffff poco puedo hacer (bueno sí, la plancha pero con lo largo que lo tengo pues...).
ResponderEliminarUn besote
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/