jueves, 14 de junio de 2012

Rubio natural.

Hola bellecitas ¿Como estais? Ya es jueves, ya rozamos el fin de semana! Que ganitas tengo de piscina, a ver si este finde es posible :P.

Hoy os voy a hablar de la loción para cabellos rubio de Intea.

Intea es una marca española que nació en 1915. A parte de tener sede en España también la tiene en Portugal y Brasil.  Tiene productos para el cabello, para el cuidado facial y para el vello.

Cuidado facial:

-Leche limpiadora con aloe vera.
-Tónico facial de agua de rosas.
-Tónico alcohólico de romero.

Productos para el vello:

-Loción camomila cubrevello.
-Loción camomila cubrevello solar. (potencia su acción con el sol)
-Loción camomila cubrevello para niños.
-Crema aclarante del vello.

Ambas cuantro son para aclarar el vello.

Productos para el cabello:

- Camomila Intea rubio natural.
- Camomila Intea rubio infantil.
- Camomila Intea reflejos rubios.
- Loción de azufre veri (contra la caída)
- Loción de azufre veri para cabellos grises. (contra la caída)
- Campú de camomila.
- Champú de camomila junior.
- Camomila intea acondicionador.
- Camomila intea mascarillas reflejos rubios.

Como veis tienen una gran gama de productos y todos muy naturales.

Yo os voy a hablar de la Loción de camomila para rubios naturales. Os cuento:

Yo soy rubia natural desde pequeña, pero a partir de los 13 años se me ha ido oscureciendo el cabello muchísimo, hasta tal punto de ser castaña oscura, el resto de mi vello corporal es rubio a excepción de mi pelo. Quería aclararme el pelo y busqué por internet mil remedios naturales (que sin con levadura de cerveza, champú de camomila...) Hasta que di con esta loción. Aquí os la muestro 


Es una loción spray que se aplica después de haber lavado el cabello, quitamos el exceso de humedad del cabello secandolo con una toalla y aplicamos la loción por todo el cabello, con un peine lo cepillamos para repartir la loción a partes iguales, secamos el pelo con el secador o, si es verano, lo dejamos secar al sol (ya que con el calor y con el sol potencionamos su efecto) No es necesario aclararlo ya que no es un tinte. Para cabellos con tendencia seca es importante aclarar el pelo después de usar la loción y usar una mascarilla. El rubio obtenido es progresivo, es decir, cuanto más apliquemos la loción más rubio lo tendremos (aunque a mí se me empieza a aclarar solo, sin la loción) El gran problema es que actúa igual que un tinte, es decir, aclara solo el pelo y las raíces vuelven a salir oscuras, al ser ser una loción y no un tinte es más dificil aclarar las raíces, en teoría la manera perfecta es con un algodón empapado en camomila, pero a mí no me funciona, tengo que echarme el spray.

A continuación os muestro con el antes y el después:





Como veis la diferencia es más que evidente.

También tengo que deciros que según el fabricante, el producto hace que las mechas permanezcan más tiempo y se puede usar en cabellos teñidos, según mi peluquera si me quisiera teñir el pelo o hacerme mechas tendría que esperar a que se me fuera toda la camomila ya que el tinte me quemaría el pelo y si me echara mechas me quedaría con el mechón en la mano... Yo no he usado en mi vida ni tintes ni mechas, y no tengo pensamiento hacerlo ahora, pero por si alguna quiere empezar a usar la loción y luego os quereis echar un tinte espero que os informeis bien.

¿DÓNDE COMPRARLO? Yo lo compré en Mercadona, aunque también está en otras grandes superficies, pero más caro, el precio ronda los 6-7€ y el bote tiene 100mL dura dependiendo del uso que tu  le des.  Yo empecé a usarlo el pasado Octubre y he gastado como mucho 4 botes.


¿Alguna conoceis este producto? ¿Lo habeis usado?


Un besito bellecitas.

Sandra.

20 comentarios:

  1. hmm no lo he usado y la verdad eske tiene muy buena pintita! besoss

    ResponderEliminar
  2. Ai como me llama la atencion! me encanta la camomila! tengo que comprarmelo! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo si lo he usado y te recomiendo que lo uses una vez a la semana como mucho si no el pelo se queda hecho un auténtico estropajo. Yo ahora estoy con mechas pero las tengo muy naturales casi californianas y creo que volveré a usarlo para aclarar un poco las raíces ahora que llega el sol

    ResponderEliminar
  4. yo naci rubia igual y tambien se me oscureció el pelo a los 10 años aprox. yo tengo el pelo tñido asi que no se si podria usarlo.... :S tu que crees!?
    se te ha aclarado un monton el pelo!

    http://nobaraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo lo estoy usando en las puntas y me encanta y seguro que repetiré!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque nunca lo he utilizado, sí que lo conozco porque es de toda la vida y en el colegio tenía compañeras que les pasaba como a ti que habían nacido rubias pero que su pelo se había ido oscureciendo y usaban este producto, de hecho este producto antes era muy utilizado "Camomila Intea" pero pensé que habría desaparecido.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues si que hace efecto, ahora lo tienes la mar de bonito. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo soy morena morena... jajaja, no lo he usado, para las canas uso la mousse de L'oreal...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que aprendo contigo ;). No lo conocía pero nunca he sido rubia, lo de la camomila si que lo habia oído.

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Jolín! Se nota un montón,¿eh?
    ¡Qué pelo más chuli tienes!
    Yo este producto como que tampoco jijij tengo el pelo negro, pero negro, negro :)
    De todas formas, gracias por la info, puede venirme bien lo del decolorante (ya me fijaré en Merca).
    Un besote corazón
    (y vete a la piscinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! A mi me pasa lo mismo que a ti, de pequeña era rubia pero con el tiempo se me ha ido oscureciendo. Yo he llevado mechas durante mucho tiempo, y he decidido dejar de hacérmelas para cuidarme más y mejor el pelo. Sobre la camomila he leído de todo, hasta hace poco pensaba que no pasaba nada por usar ciertos productos con camomila, pero ahora ya no tengo tan claro que sea buena para el pelo, tengo que investigarlo más porque no recuerdo ni donde lo leí.

    Un beso guapa, el pelo te ha quedado muy bonito. Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola! acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo porque está genial!!

    te dejo el mio por si te apetece pasarte o seguirme!

    www.onbelleza.blogspot.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola bella, me encanta tu blog.
    Tienes una nueva seguidora =)

    http://niceberenice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Wow! Se ve espectacular el cambio, nada mal! No conozco el producto, pero se ve que funciona. Me parece que se te ve muy lindo! abrazos

    ResponderEliminar
  15. Hola bella, he llegado aquí a través del blog de Inexperta, se sigo!

    Yo he estado utilizando esta loción porque después de tintes negros y hennas varias ( soy rubia natural)no había manera de quitarle el color oscurecido a mi pelo. Me aclaró el pelo sin dejármelo reseco ni nada por el estilo, lo que pasa es que, al tenerlo muy largo, me resulta muy difícil llegar bien a todas partes. En cuanto al tinte, hay que informar a quien nos lo vaya a hacer de lo que nos hayamos hecho anteriormente para que sepa como tratar el cabello. Para teñirlo, teóricamente no hay problema, lo que sí quemaría el pelo de más sería tener que decolorarlo, por ejemplo.
    Bueno, bella, te sigo leyendo, un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo he usado y el pelo se me estropeó mucho. He usado tintes y os aseguro que estropean mucho menos el pelo que esa loción. Lleva agua oxigenada y eso quema el pelo. Yo no la recomiendo.

    ResponderEliminar
  17. @Sonia M.

    Yo lo llevo usando mucho tiempo y lo que he notado es más sequedad en las puntas, existe otras lociones que son más suaves que esta de la misma gama, para cabellos más delicados, a lo mejor el problema fue ese, no lo sé.

    ResponderEliminar
  18. Yo lo tengo castaño medioo, si uso el shampu la locion y la crema se me podria clarar a un castaño claro o rubio ceniza?
    Lo probare!!1
    Besoos muak muak :D

    ResponderEliminar
  19. Yo también lo he utilizado, y la verdad, se nota desde la primera aplicación!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena