domingo, 15 de julio de 2012

Maquillaje Kristen Stewart.

Hola bellecitas ¿Cómo estais? ¿Disfrutando del domingo? Yo estoy fastidiadita con la misma historia de todos los meses, ya sabeis, asique voy a hacer la entradita y a descansar un poquito, luego me pasaré por vuestros blogs a daos la tabarra.

Hace unas poquitas entradas os hablé del look de Kristen Stewart, más concretamente aquí , os confesé que me encantaba su estilo y su maquillaje y os prometí que os haría un foto tutorial de su maquillaje. Asique aquí os lo dejo.

Los productos que he utilizados han sido estos:



Rímel de Clarins.
Anti ojeras de Dior.
Colorete de essence.
Maquillaje mousse de essence.
Paleta de 12 sombras.
Paleta de 4 sombras de Elisabeth Arden.
Color mousse de Rímel London.
Sombra negra.

La sombra principal es la primera de la paleta de Elisabeth Arden, no sé como describiros el color, es un rosita,  a continuación os la intento enseñar mejor.

(con flash)




(sin flash)



Os dejo con el tutorial:



1. Ojo sin maquillar.
2. Aplicamos el corrector de ojeras.
3. Aplicamos el iluminador en el lagrimal y debajo del arco de la ceja. Yo he utilizado el color mousse para el lagrimal y la sombra blanca para el arco de la ceja.
4. Aplicamos la sombra rosa de Elisabeth Arden en el párpado móvil.
5. Aplicamos una sombra color canela en el párpado no móvil en forma de "C".
6. Aplicamos la sombra negra en el párpado no móvil en forma de "C", difuminando de abajo a arriba y de fuera a dentro y volvemo a aplicar la sombra color canela.
7. Delineamos el ojo por la parte superior e inferior y ambas lineas de agua.
8. Aplicamos la máscara de pestaña en las pestañas superiores e inferiores.

Me he basado en estas imagenes de Kristen :













Aquí como me ha quedado a mí 






Es más marcado pero con la luz se ve menos.

¿Os gusta?

A mí me encanta, seguro que me lo hago más veces! :)

Un besito mis niñas.

Sandra.


24 comentarios:

  1. xDD yo no puedo con esta chica y su inexpresividad xDDD

    el maquillaje sí que está chulo y a ti te queda mil veces mejor que a ella *_* además con los ojos claritos pues cualquier color te queda bien *_*

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  2. yo habría usado una sombra más rojita pero de todos modos que ojazos tienes tía! me encantannn!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el look, me encanta!! Es muy natural pero marca y define mucho los ojos que es lo que a mí más me gusta. Un 10 sin duda. Y qué color de ojos taan bonito!!

    Un besazo guapa!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hay pues me gusta mucho el maquillaje!aunque luego siempre digo de probar y a la hora de la verdad siempre me maquillo igual!un besao grande corazon!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso con tus ojazos! besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Pues la verdad es que siempre me gusta mucho como va esta chica! encima tengo un amigo que me dice que me parezco un montón a ella (Aunque yo sinceramente no me encuentro el parecido por ningún lado ejjejeej) A ver si consigo tu resultado!! Un besito
    Pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look q ojos mas bonitos jeje

    ResponderEliminar
  8. me encanta como te ha quedado, se ve muy sencillo del día a día!! lo probaré y te mando las posibles dudas que me surjan pero lo has explicado genial!!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado superchulo! me gusta un monton! :D

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado muy bonito!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Iba a bromear diciendo que me gusta tu ojo, pero al final has subido foto con mirada entera, ale, me has fastidiado!! haahaha Igualmente, te ha quedado muy bien, me gusta mucho!! :3

    ResponderEliminar
  12. Pues Sandra que ojazos mas hermosos,te quedo igualito y espectacular, me gustó más en tí =D Excelente tutorial linda. Esre muy talentosa, abrazooooooooooooos

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta! Te ha quedado precioso. Tengo que probármelo *_*

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. qué bonita sombra rosa ;) has quedado muy guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  15. pues queda super bonito y el resultaedo es precioso!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
  16. divina y que ojazosssssssssssss!!

    me refiero a ti eh! jajaja!

    la Kristen esa que ni se quien es no se tiene una carita de vinagreeeeeeeeeee

    bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bien te ha quedado! Me encanta. Y la sobra rosita de Elisabeth Arden es preciosa.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado, un buen post. No sabia que habia que aplicarse el iluminador debajo del arco de al ceja

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado!! por cierto
    tienes un premio en mi blog ^^ El Rincón de Airlia un besito!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el look, estas muy guapa. Te sigo guapa.besos bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  21. hola guapa tienes un premio en mi blog cuando puedas pasate vale?

    bsitos

    http://alnadu.blogspot.com.es/2012/07/premio-veraniego-amistad-bloguera.html

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena