martes, 15 de mayo de 2012

Contorno de ojos deliplus.

Hola bellezas ¿Cómo estais?
Hoy os voy a hablar, como prometí, de mi contorno de ojos.





Es de deliplus y el precio, creo recordar, que son 2€. Hay dos contornos de deliplus, este, y uno con aloe vera, la chica me recomendó este porque era "menos fuerte". Tengo 20 años y yo lo quiero principalmente para atenuar ojeras, no tengo bolsas ni arruguitas aún. Sí que noto que me reduce un poco las ojeras pero no mucho, no soy muy constante con él, la verdad, asique tampoco puedo exigirle mucho (Ver la correcta aplicación del contorno de ojos aquí). En cuanto a la hidratación es muy hidratante, hidrata bastante bien, me gusta mucho en ese aspecto. Antes de comprarlo leí comentarios de que te salían rojeces en el contorno etc. Yo tengo la piel ultra sensible, hasta tal punto que no puedo usar ni el secador de pelo porque se me quema la piel y a mí, no me ha salido nada de nada. Asique no os preocupeis. Cuando se me acabe ,dentro de mucho, probaré el de aloe vera para ver que tal.


Tengo un montón de entradas, se me acumula el trabajo.

#Besitos preciosidades.

Sandra.

15 comentarios:

  1. Yo lo compré pero no noté nada de nada...y a veces me picaba un poco, así q dejé de usarlo.
    Si pruebas el de aloe vera nos cuentas jajaja
    Yo tengo la hidratante de aloe y la verdad es que bastante bien, me daba un poco de cosa por lo barata q era.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado porque necesito más hidratació y nutrición pero no me extraña que con20 años no seas constante... yo a esa edad no sabía ni que existía este producto y tampoco tenía ni arrugas, ni ojeras ni bolsas... bueno estas dos cosas últimas tampoco las tengo ahora..


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo tb lo tuve aunque no me dio mucho tiempo a probarlo porque se me perdió :( la verdad es que para el precio que tiene está muy bien. Ya nos contarás cuando uses el otro. Un besazo
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo utilicé 2 tubitos hace tiempo y está bien, pero claro, soy bastante mayor que tú y tengo que cuidarme más, con algo más fuerte ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando este tambien, con 23 años no creo que necesite uno mas fuerte ...
    Por ahora este me va bien.bs wapa

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero he oído cosas muy buenas y por ese precio está genial!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo vivir sin mi contorno de ojos, todas la mañanitas me lo aplico

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Yo tengo el contorno de ojos de aloe vera de Deliplus (tengo casi 10 años más que tú y me hace falta algo más :P) y bueno... tampoco es que note mucho, pero vamos, con ningún contorno de ojos, como ya te comenté...Mis ojeras son crónicas jejejejeje
    Estoy a punto de gastar el de aloe vera y ahora he comprado uno de Kaeso (marca natural que vende Maquillalia), a ver qué tal.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que interesante!!!!! yo he usado mil contornos de ojos y me quedo con los de deliplus estoy usando ahora mismo este y bueno es más por cuidar esa zona porque la verdad yo soy de ojeras x naturaleza así que esas no se van a ir, pero si noto que me deja la piel muy bien :)
    TE SIGO WAPA :)

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  10. Me pasa lo mismo que a ti! Yo tengo 19 años y el contorno lo uso mas que nada para eliminar ojeras! Estoy usando este durante un tiempo y ya se me esta acabando, ahora voy a probar con uno de essence de pepino! Te sigo! si te apetece pasate por mi blog! www.aydita.blogspot.com besos!

    ResponderEliminar
  11. el contorno de deliplus creo que me lo afincaré en breve y la cosa mas graciosa esque no lo necsito jajaj tengo 20 años y la verdad esque no tengo bolsas ni ojeras excesivas pero para hidratarme esa zona estaria bien .

    Que gracia lo de cebra ya que me estaba haciendo un look uñil de cebra justo en el momento de tu coment , he actualizado el post por si quieres ver como me ha quedado y lo de las pestañas yo uso uno de yves rocher rosa y el archiconocido top coat de kiko!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Justamente la semana pasada quise comprarlo pero pensé esperar a ver que comentarios podía ver de los resultados obtenidos... creo que probaré...
    Si quieres date un paseo por mi blog!!
    http://elsalondecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este contorno a mi no me hacía practicamente nada cuando lo probé hace unos años, pero si solo es para atenuar ojeras y te funciona, es una opción muy buena y barata.
    Ahroa estoy probando uno de Biocura con pepino, y parece que va mejor, pero creo que con mi edad debería ir mirando uno más potente ya, jajaja.

    Gracias por pasarte por el blog y comentar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. los productos de tez perfecta están muy bien! yo uso el minimizador de poros y es la bomba xDDD tengo el de benefit y la verdad es que se podrían comparar y todo :D

    este contorno no lo he usado, ahora estoy con uno de Yves Rocher pero como no estoy nada contenta comenzaré a buscar otras opciones ^_^

    un besin bonica!

    ResponderEliminar
  15. Este se mi problema .Tengo que usar corrector porque tengo bastante oscurito el contorno del ojo. y si no descanso o tengo cualquier tensión o preocupación se me nota mucho en los ojos claro.

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena