jueves, 31 de mayo de 2012

Dscuento.com

Hola bellecitas ¿Cómo estais? Yo sigo con mi portátil en coma. Mañana creo que me lo dan, asique sigo como hace un par de días; un poco ausente y firmandoos a poquitas de vosotras. Ya os he pedido disculpas por el ausentismo pero nunca está de más volver a hacerlo;  me disculpo nuevamente. :)

Hoy os voy a hablar un poco de las nuevas colecciones de Spartoo, C&A y Sfera, ya que hay algo que os puede interesar a más de una.

Spartoo.

Como muchas sabréis Spartoo es una tienda online de calzado donde podemos encontrar una gran variedad de zapatos, zapatillas, (de mujer, hombre y niño) además de tallas grandes y bolsos. A continuación os voy a mostrar un ejemplo de lo que os podéis encontrar en la web.








C&A

Muchas sereis las que conozcan esta tienda y sabréis que no solo tiene tienda física, si no que, las que no tienen un C&A en sus ciudades pueden realizar sus compras a través de su web. Igual que antes, os muestro un poquito de la colección que podéis encontrar.






 Sfera

Sfera es otra de las tiendas que se hacen imprescindible siempre que salimos de compras. Tiene todo lo que buscamos; mujer, joven, hombre, niño, ropa interior y accesorios. Lamentablemente no os puedo enseñar nada de la colección pero tengo una cosa que a lo mejor os gusta más.


En la página Dscuento.com nos tienen preparado algo que a más de una, en estas épocas, nos sacará una sonrisa y de un apuro. Esta página web de la que os hablo tiene unos cupones de descuento de las tiendas que os he mencionado antes (Spartoo, C&A y Sfera) Como sé que estais deseando echar un vistacillo a continuación os dejo los links para más información:

Para ver los cupones de descuento de Spartoo en la página web de Dscuento.com haz click aquí
Para ver los cupones de descuento de C&A en la página web de Dscuento.com haz click aquí
Para ver los cupones de descuento de Sfera en la página web de Dscuento.com haz click aquí

:)


Prontito subiré las uñitas que os tenía preparadas! :)

#Besitos a todas las bellecitas. (y bellecitos)

Sandra.

9 comentarios:

  1. Que chulas las camisetas de C&A! besos

    ResponderEliminar
  2. Echare un vistazo!!!
    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info guapísima.
    ¡Yo tengo esa camiseta de la pitufina de CYA! *_*
    Por cierto, ya estoy investigando lo de manga por hombro :) La semana que viene te pongo la entrada (creo jajajajaja).
    Un besote preciosa
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. no conocía esta página!! voy a mirar!! xDD gracias nena!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los pantalones azules, echaré un ojo. un besazo!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me han encantado los pantalones azules, me encantan los pitillos!!!!


    Besos

    Y gracias por avisar

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, anda pues no tenía ni idea pero me pasaré por los enlces que nos dejas a mirar^^!
    Muchas gracias por haberte apuntado al sorteo pero no puedo ver la lista de los blogs que sigues y tampoco te veo entre mis seguidoras, lo podrías mirar a ver si te aparece?

    besines♥

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el calzado de la tienda Spartoo!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No suelen gustarme los blogs de belleza, pero el tuyo es muy bueno, te felicito y por supuesto TE SIGO :D

    Besitos desde RODEO DRIVE GIRL ♥

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena