domingo, 29 de julio de 2012

Gama Intea cabellos grasos/Empiezan las fiestas.

Hola bellecitas. ¿Cómo estais? Yo genial, volví el jueves de vacaciones, me lo pasé en grande aunque esos 4 días se me hicieron cortísimos, pero intensos. A pesar de volver el jueves no me he dignado a aparecer por aquí, y es que mañana empiezan las fiestas de Ciudad Real, la Zurra y la Pandorga. Creo que ninguna lo conoceis pero yo os cuento un poquito.

La zurra es el 30 de Julio, se hace en el recinto feria de Ciudad Real, hay Djs, duchas para saciar el calor, mangueras, espuma y sobre todo mucho vino. La vestimenta reglamentaria es camiseta blanca, pantalones vaqueros y pañuelo de hierbas, todo esto lo más viejo que tengas porque después de la zurra lo vas a tirar. Como os he dicho hace falta mucho vino, en mi grupo hemos comprado 120L de vino. La zurra es una bebida manchega que se hace con vino blanco, limón, azucar, mucho hielo y frutas varias como el melón, naranja, melocotón, etc, pero normalmente el vino que se compra es tinto, ¿La razón? Tu camiseta blanca se va a transformar en camiseta lila, la fiesta consiste en tirar y beber la zurra. Hay a mucha gente a la que esta fiesta le encanta, a mí, por ejemplo, y gente que viene de fuera a la que le traumatiza.

La Pandorga es al día siguiente, el 31 de Julio, se hace en el Torreón de Ciudad Real, a mí personalmente es la que menos me gusta, la fiesta consiste en hacer botellón en el Torreón, por lo que no le veo ningún misterio, hay toros de fuego, que no son toros, abren una discoteca con 3 o 4 piscinas para que puedas bañarte, hay verbena, etc. Igualmente te tienes que vestir con camiseta blanca, vaqueros y pañuelo de hierbas.

Asique por todo esto y mucho más he estado liadisima, hemos tenido que comprar los 120L de vino, personlizar la camiseta que llevaremos y llevarla a que nos la hicieran, robar 2 carros del mercadona para poder llevar tal cantidad de vino (jijijijiji) etc.

Bueno, y después de hablaos de todas mis ocupaciones os cuento ago que os va a interesar. Muchísimo antes de irme de vacaciones se pusieron en contacto conmigo los chicos de Intea, acordaos que os hice una entrada acerca de sus productos para el rubio natural AQUÍ, me dijeron que me mandarían un lote de productos de una nueva linea para cabellos grasos para que los probara y para que diera mi opinión más objetiva, pues bien los he probado y me han encantado. Voy a hablaos un poquito más de ellos


Este fue el pack que me mandaron; como veis consta de champú, acondicinador y mascarilla





Intea es una marca de productos que se caracterizan por utilizar ingredientes naturales, en este caso sus principales ingredientes son la menta y el arbol del té. Os enseño una foto de los ingredientes:




El champú hace muchísima espuma, te deja el pelo super limpio y super fresco, la frescura que aporta es impresionante. Además el pelo me duró limpio casi 4 días, todo un record, yo que me lo lavo un día si y otro no, pero esta vez hice la prueba, el primer y segundo día estaba impecable, el tercero y cuarto ya se me había ensuciado un poco pero me quedé impresionada. El acondicionador te deja el pelo super nutrido, liso y sin nudos y la mascarilla completa el tratamiento.

Aquí os muestro como son cada producto:


Como veis el packing es como el de las mayoría de los productos de limpieza para el cuerpo y el cabello.



Mi opinión personal: La verdad es que esta gama de productos me ha sorprendido mucho y positivamente, ya os he dicho que me deja el pelo muy limpio, suelto, para nada apelmazado, fresco y lo mejor es que me dura bastante tiempo. Lo que menos me ha gustado ha sido el olor, personalmente el olor del arbol de té no me gusta para nada, compré una crema en una parafarmacia y ahí está, muerta de la risa porque no pudo con el olor, me pone hasta mal cuerpo, pero bueno, el olor es aguantable y no dura mucho tiempo en el pelo, habrá gente que lo tome como negativo, pero a mí como el olor no me gusta es algo positivo para mí.

En definitiva, si vuestro pelo es graso os encantará y os sorprenderá tanto como a mí, no tengo ni idea del precio que tienen pero si teneis la oportunidad de comprarlo os animo a ello.

[EDITADO]

Como estoy recibiendo muchos emails preguntando por los puntos de venta de estos productos os dejo la lista de puntos físicos de venta:

- El Corte Inglés.
- Hipercor.
- Alcampo.
- Carrefour.
- Mercadona.
- Supermercados Gadis.
- Perfumerías Primor, Arenal, Java, Mucha's y La Oriental.
- Farmacias bajo pedido.

Tambien podeis encontrar sus poductos online, en su tienda online Cósmetica en casa. ( pincha aquí para ir)
Un besito a todas, bellecitas.

Nos leemos pronto.

Sandra.

12 comentarios:

  1. Anda q no te lo has pasado bien. No conocía estos productos los tendré en cuenta.besos

    ResponderEliminar
  2. No conocia tu blog y me gusta mucho. Pasa por el mio y si te gusta podemos seguirnos. Un beso y felicidades por tu blog.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pasalo muy bien!! Santa borrachera cogereis con 120litros, jajajaj

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fiestas, me encantaria bañarme en vino que divertido, que te lo pases genial. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo de esta marca estoy con la camomila y me va bastante bien! besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha resultado muy curioso, aunque yo más que graso lo que tiro es a seco...qué chulo lo de las fiestas, me encantan las celebraciones típicas de cada sitio, siempre se aprenden cosas nuevas. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me han gustado mucho estos productos, la verdad es que no conocia la marca. Que lo pases genial en las fiestas, besines

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué interesante! Espero que te lo estés pasando genial en las fiestas (ya nos contarás).
    Mucho cuidadito con el vino y los resbalones XD

    Genial la pinta del producto que comentas, lástima que tenga el pelo seco.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía estos productos. Me los anoto, porque mi pelo tiende a graso y además me encanta cuando los cosméticos contienen muchos ingredientes naturales (a mí el olor del arból de té no me desagrada :-) ).

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, ¡qué entrada tan interesante! la verdad es que siempre que voy a mercadona me quedo con las ganas de comprar algo de esta marca de la línea Camomila pero como tengo miedo a no aplicármelo bien nunca me traigo el spray a casa. Mañana que tengo que hacer la compra voy a mirar si está el champú de esta línea de la que nos has hablado porque tengo el pelo hiper graso y estoy harta de usar polvos de talco.
    Unas fiestas muy curiosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Jaj que gracia lo de los carros xD Seguro que os lo pasásteis genial en la fiesta!! Jajaj no me quiero ni imaginar como terminaréis es en las ferias normales y sale una echa un asco... xD
    Tiene buena pinta aunque para mi pelo no me serviría. Para mi los olores son importantísimos como no me guste como huele adiós muy buenas.
    Besitos
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Oye, mira que casualidad, yo sufro de cabello graso. Pero a mi me lo curó la linea Sensitive de Naturaleza y Vida. La verdad esa marca que comentas no creo que la tengamos acá. Pero se ven tan buenos como los que uso. Excelente reseña. Abrazossssss

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena