jueves, 21 de junio de 2012

Pechos firmes.

Hola bellecitas ¿Cómo estais? Yo estoy la mar de liada y no paro por casa, de ahí mi ausencia estos días.

Hoy os voy a hablar de algo que, personalmente, es una de las cosas que mas me preocupan junto con la celulitis; los pechos firmes. Tengo 20 años, soy joven pero mi piel del pecho es extremadamente fina y eso es un problema porque empiezo a notar que se me empieza a caer el pecho, o es una obsesión  mía, no sé, pero por si acaso he empezao a cuidarmelo más.



El paso del tiempo, las dietas milagrosas, la mala alimentación, falta de ejercicio, el sol,  etc, son los principales problemas del pecho, y lo que nos hace que este se vaya cayendo, la piel del pecho es fina y es muy sensible por lo que hay que cuidarla mucho. ¿Cómo nos  podemos cuidar el pecho? Pues eso es lo que vamos a tratar en esta entrada. Os dejo con unos truquitos para tener nuestros pechos firmes:

- Los senos también se exfolian. Con ello evitaremos la aparición de granitos, podemos utilizar un exfoliante específico o uno para la cara.
- Mascarillas reafirmantes para el pecho.  Podemos utilizar una específica o una casera. Podemos hacer una mascarilla con medio limón y una yema de huevo. Exprimimos el zumo del limon y rayamos también su piel (la parte blanca no) batimos la yema de huevo y en ella ponemos el zumo de limón y el limón rayado, con ello formaremos como una especie de pasta. Aplicamos la mascarilla en el pecho, para que nos sea más fácil con un pincel, evitamos los pezones. Dejamos actuar 15-20 minutos y retiramos con agua tibia.
- La piel del pecho al ser tan fina necesita mucha hidratación para mantenerla elástica, asique la hidratación es muy importante, tiraremos de crema hidratante.
- Podemos usar un reafirmante específico. Yo estoy empezando a utilizar uno de deliplus del que ya os hablaré.
- El frío también nos puede ayudar. Podemos meter nuestro bote de agua de avena en el frigorífico y rociarnos el pecho, es un potente reafirmante, también podemos terminar la ducha con agua fría para reafirmar el pecho y los glúteos. Podemos darnos un masaje con un cubito de hielo (Evitando los pezones).
- Siempre que vayamos a tomar el sol tendremos que protegernos los pechos con una protección solar muy alta.
- No podemos abusar de no utilizar sujetador cuando estamos en casa. Para dormir si es bueno no utilizarlo, pero sí podemos utilizar un sujetador de deporte, esto nos ayudará.
- Podemos realizar ejercicios para reafirmar pechos. La natación es un buen ejercicio. Si no podemos realizar ejercicio sí que podemos realizar ejercicios específicos como estos:




(entrelazamos los dedos con las palmas mirando hacia nosotros, estiramos los brazos y giramos las muñecas de forma que las palmas queden hacia fuera)



(entrelazamos las manos de forma que una este en posición vertical y otra en horizontal y apretamos las palmas y relajamos)



( podemos utilizar pesas, o botellas de agua, para nuestros ejercicios. Con las pesas en las manos, doblamos los brazos en forma de L, de modo que queden a ambos lados de nuestra cabeza, juntamos los brazos delante de la cabeza, separamos y volvemos a juntar)



( realizamos flexiones con las piernas cruzadas)


Con todo esto tenemos que tener los pechos firmes sí o sí.

Un besito a todas, bellecitas.

Sandra.

10 comentarios:

  1. Tomo nota aunque de momento no me hace falta! :P ajja besos

    ResponderEliminar
  2. me encantó la idea. Yo siempre estoy llena de buenas intenciones, pero luego me da una peeeereza... que al final no hago nada T_T a ver si encuentro el ánimo y me pongo con ello, porque yo también empiezo a notar "el paso del tiempo y la gravedad".. y no mola nada!!!

    besitos hermosa!!

    ResponderEliminar
  3. Buen post

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola bonita!gracias pos tus consejos, tendre que probar a ver!!un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Unas recomendaciones estupendas... pero me ha llamado mucho la atención que este tema te preocupe con 20 años... aunque a pesar de todas estas cosas, y siguiendo esas recomendaciones o sin seguirlas el pecho se baja



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí...
    Me ha parecido genial esta entrada, unos consejos muy interesantes y fáciles de llevar a cabo. Creo que lo único que hago es hidratar y exfoliar...
    La verdad es que nunca me había parado a observar si se me están bajando los pechos o no, ahora me fijaré más y seguiré tus consejos. De todas maneras, con 20 años déjate de obsesiones, que si te preocupa a ti entonces yo que voy a cumplir 28?! =)

    Gracias por toda la info linda! Besínnn

    P.D.: Hoy me explayé en el comentario, como llevo varios días desaparecida...jajajaja

    ResponderEliminar
  7. me parece muy bien que quieras prevenir, después ya no se puede hacer nada pero antes hay que cuidarse mucho! ^_^

    besoso nena!

    ResponderEliminar
  8. Una entrada estupenda, preciosa. Es un tema que a mí también me preocupa muchísimo, así que tus consejos me vienen genial.
    Un besito enorme.

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A menls que vayas a estar saltandO y brincando o con el peso de una abrigo y cosas asi cual es el problema de no llevar sujetador? Asi se acoarumbra a soatenerse el en lugar se depender del andamiaje que el dia que se lo quitas se cae todo de golpe. Yo sujetador a diario(y tampoco, 9de cada 10veces es de deporte) no empece a usar hasta el año pasado (tengo casi 30 y una 95B) y te aseguro que los tengo mejor puestos que muchas veinteañeras (pero un bote de reafirmante al año les cae siempre y el frio ayuda mucho)

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena