sábado, 28 de abril de 2012

Labial de essence.

Aquí os presento uno de mis labiales favoritos, ese que uso fin de semana sí y otro también para completar mi look.

 Es de essence, de la linea "urban", no me acuerdo de cuanto me costó (pero imagino que poco, os recuerdo que es una línea de productos low cost) tiene ya su tiempo asique no creo que actualmente esté en venta.
Es de color rojo, tiene un acabado entre pintalabios y gloss que me encanta. Huele genial (soy una friki de los olores de los pintalabios)

En cuanto a la duración... Está bien, no dura poco ni tampoco mucho, normal (jajajaja) Lo justo y necesario.


Más productos essence aquí

#Besitoooooos! :)

2 comentarios:

  1. Vaya veo qeu vas lanzada enhorabuena. y muy polifacético el blog.Estupendo.
    Conozco la marca.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ese labial *_*
    Lo compré hace relativamente poco tiempo (un mes y medio o así) porque lo estaban liquidando en Maquillalia y me costó solo 1€!!!!!!
    Es precioooooooso.
    Besitos
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena