jueves, 26 de abril de 2012

Pintauñas Essence.



Essence es una marca low cost que se vende en grandes cadenas de perfumerías como Bodybell.

Es la primera vez que hablo de ella en el blog pero no es la primera vez que la uso. Hoy en concreto os voy a hablar de sus pintauñas.

Essence tiene una amplia gama de colores para elegir (verde pistacho, color cereza y morado, los de la foto) También hay amarillos, azules, rojos, etc.. Entre estos colores también tenemos los colores necesitados para realizarnos la manicura francesa (el blanco, el brillo o top coat y el color de la base). También tenemos muchos útiles para realizarla (lápices, pegatinas, etc..)

A parte de la multitud de colores, también tenemos una línea de tratamiento para nuestras uñas; endurecedores, aceites cuidadores de las uñas, quitacuticulas, hidratantes, selladores de esmaltes y un largo etc.

El precio de los esmaltes de color son de 1,50€. Un precio asequible para nuestro bolsillo. El gran problema es que si no usas un sellador de esmalte, el tiempo de duración del pintauñas es bastante corto, pero bueno, así cambias de uñas cada dos días.


Segura estoy de que los habeis probado. ¿Alguna opinión? ¿Algo que añadir?

#Besitoooooos! :)

9 comentarios:

  1. I love Essence XD
    Yo también tengo el verde pistacho y muchos más. Es verdad lo que dices, que sin top coat no aguantan mucho, pero bueno... es cuestión de acostumbrarse a usarlos. Yo prefiero usar el top coat y poder comprarme cinco esmaltes a tener solo uno.
    Muchos besitos
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo si he usado pintauñas de essence , maquillaje para la cara , sombras , rimmel entre otros productos y he de decir que para el precio que tienen no tienen que envidiarle nada a otros cosmeticos que cuestan mas caros . Te sigo !
    espero que tambien te pases por mi blog!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en que si no pones Top Coat no duran nada. Pero sí que es verdad que tienen una gran gama de colores y muy bonitos. Y si los cogemos que los vayan a descatalogar, pues mejor que mejor jejeje

    Un beso enorme!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he parado a ver cosas de essence, creo que ya va siendo hora... :)

    Me encanta tu blog!!! Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  5. Que es el top coat? Donde se compra y para q sirve?

    ResponderEliminar
  6. El top coat es el brillo (el pintauñas ese transparante, pero tienes que tener cuidado porque hay otros productos que también son transparentes pero son quitacuticulas, bases endurecedoras... Fíjate en la etiqueta del pintauñas)

    Tiene 3 funciones:

    1) Si lo ponemos como base (es decir, antes de poner nuestro pintauñas de color) evitaremos que la uña se nos ponga amarilla.
    2) Lo podemos utilizar una vez que hayamos pintando nuestras uñas de color para darle brillo y haciendo así, que nuestra manicura dure más (que es la tercera función)

    ResponderEliminar
  7. Se puede comprar en cualquier perfumería, droguería, supermercado e hipermercado e incluso en los chollos.

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que en Noruega no los haya encontrado. Aunque los de H&M tampoco están mal, qué opinas?

    ResponderEliminar
  9. Siii!! A mi también me gusta mucho esta marca, baratita, asequible y de buena calidad!! Pasaros por mi blog que también hago comentarios de este tipo y lo apreciaría mucho. ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena