miércoles, 18 de abril de 2012

Crema para el rostro.

Lo primero de todo, me disculpo por la calidad de la imagen, es desde el móvil y ha salido pues como veis, un poco regular.

Os presento a la crema que uso para mi rostro. Es de deliplus y cuesta 2€.
A mí la verdad es que me encanta, es muy ligera, algo que me sorprendió ya que estoy acotumbrada a las cremas que dicen que lo son y no es así. Es de uso diario y se absorbe muy rápido. Tiene filtros que protegen contra los UVA-UBV y contra el sol y por lo tanto contra el fotoenvejecimiento de la piel, también protege contra el frío y la contaminación.

En resumen que es una crema bastante completa y tiene una relación calidad-precio inmejorable, por lo menos para mi gusto.

No me queda más que decir.

Besitos a tooodas! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena