jueves, 19 de julio de 2012

Le petit Marseillais

Hola bellecitas. ¿Qué tal estais? Yo estoy super liada, el lunes salieron las listas de la uni y...  ¿a que no sabeis que? ¡me cogieron en una e las carreras que queria! Asique he estado de papeleos, de bancos, pagando tasas, asustandome con los 1112€ que tengo que pagar de matricula, etc. A parte el lunes me voy de vacaciones con mis amigas y tenemos que ir haciendo los ultimos preparativos. Vamos, un kaos, tengo mil entradas pendientes, y tengo pendiente un detallito con una blogger, lo siento Lucía, entre todo lo que tengo encima y lo depistada que soy... ¡Lo siento! Pero  bueno, no desesperes que esta tarde intentaré mandartelo!

Hoy voy hablaros de una de las entradas pendientes que tenía. Creo que muchas de vosotras conoceis la página de Treemkt, esa página de marketing boca  a boca, si no la conoceis podeis registraros aqui . Bueno pues hace una semanita o así me llegó una treebox, no me había enterado de que me habían seleccionado en la campaña cuando me llegó a casa. Corriendo la abrí y me encontré con esto:


(de izquierda a derecha)

Manteca de karité de Petit Marsellais.
Crema de manos de Petit Marsellais.
Leche corporal de Petit Marsellais.

A parte de 20 muestras y 10 vales de descuento de 1€.

Estos productos se caracterizan por sus recetas mediterraneas y sus ingredientes naturales entre los que destacan el aceite de argán, almendras dulces, aloe vera, cera de abeja y karité.

Vamos a verlos de uno en uno:

Leche corporal.





Aquí podeis ver los ingredientes


Y su textura



Su textura es muy ligera, algo que se agradece muchisimo en verano, y cunde muchísimo.

Manteca.











Los ingredientes son los mismos que los del body milk. Como veis la textura es bastante más sólida y nutre bastante más que el body milk.


Crema de manos.







La textura es también muy ligera e hidrata muchísimo, no os podeis imaginar cuanto, desde ahora se ha convertido en mi crema de manos favorita, sin lugar a dudas.

La verdades que estos productos me han encantado, me encanta como huelen, el aroma que dejan que se queda bastante tiempo en mi piel, hidratan muchisimo y probablemente los vuelva a comprar.

¿Lo habeis probado? ¿Os gusta?

Un besito a todas bellecitas, nos leemos prontito.

Sandra.

12 comentarios:

  1. Mi madre fue elegida y he podido probarlo. La verdad es que el olor me resulta bastante empalagoso para esta epoca del año. Quizas en invierno le de una oportunidad =D

    ResponderEliminar
  2. No, pero me hubiese encantado probarlos. besos

    ResponderEliminar
  3. Desconocía de esta página, gracias por decírnoslo. La verdad es que estos productos son geniales, a mí me gusta mucho esta marca. ¿En qué carrera te han cogido? Cuenta, cuenta!!! jejeje Cotilleo al poder.

    Un besazo guapa!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues de esta marca tengo siempre en casa el acondicionador y el champú para cabellos castigados, que son de mis favoritos, pero los corporales no los he probado, tendré que lanzarme! Enhorabuena por ese acceso a la carrera que te gustaba, guapa!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciooooosa!

    No te preocupes, yo no tengo prisa ;)
    Me alegra un montón que te hayan cogido en la carrera que querías... por cierto ¿qué vas a estudiar?- qué cotilla soy jijijiji
    Disfruta mucho del veranito, de tus vacas y de tus amigas, que te lo mereces.

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente de probar una muestra de crema! besos

    ResponderEliminar
  7. he leido mucho de esta marca y no me he animado a probarla pero creo que al final ire probando a ver qtal.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda estas cremas y todavía no las he probado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad que con mi crema hidratante estoy encantada, Elixir de Argan de natural honey pero no esta de más estos consejillos que nos das

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues los ingredientes que tiene son muy buenos y la verdad que para el verano como dices, la textura que tienen son perfectas. No he probado esa marca, pero se ve genial linda. Felicidades por lo de tu carrera! Abrazossss

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena