martes, 8 de mayo de 2012

Premio liebster blog

Hola chiiiicas! Aquí estoy para enseñaros mi primer premio :) Me lo ha dado Mariam del blog http://mariamabalorios.blogspot.com.es/ , os recomiendo que os paseis, hace cosas monisimas, pulseras, anillos... Cosas muy bonitas!

Primero os diré de que trata el premio. El premio Liebster Blog, es para los blogs que tienen menos de 200 seguidores, y por lo que he leído en el blog de Mariam, que yo no tenía ni idea de esto, es para darnos a conocer unas a otras y a nuestros blogs.


Lo único que hay que hacer es darle el premio a otros cinco blogs. Asique voy a empezar.

El primero, indudablemente, no podría ser para otra, es para Lucía de http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/. Porque la pobre mía en cada entrada del blog que hago, me firma y porque con ella y con su blog aprendo mucho y por su culpa tengo una lista enorme de libros por leer.

El segundo es para Alba de http://el-rincondealba.blogspot.com.es/ , para darle un empujoncito ya que tiene estrenadito el blog.

El tercero es para otra Lucía de http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/, para la rubia bellezón, porque acabo de descubrir su blog y me encanta y además leerla, que ella es genial y simpatiquisima.

El cuarto es para http://lowannas.blogspot.com.es/ un blog muy completito y que merece la pena leer, habla de todo y la verdad es que es entrenido.

Y el quinto es para ella, para Mariam (http://mariamabalorios.blogspot.com.es/ ) Porque estoy enamorada de cada uno de las joyitas que hace.

Y a las demás os nominaría a todas, corazones míos, de verdad que sí. Vuestros blogs son igual de interesantes y de entretenidos.

#Besitos a todaas!

4 comentarios:

  1. Gracias por el rebote y perdona que tardara en contestarte. tengo problemas con al recibir mensajes con el tema de los spams, por supuesto que Lo recojo. Con tus comentarios y el de arriba en particular se me suben los colores.
    Graciassssssssss.

    Enhorabuena vais "viento en popa a toda vela" Tú, tus entradas y tu fantástico blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Gracias corazón por acordarte de mí!!!! Es un placer leerte y firmarte lo que escribes y hacer que tu lista de libros por leer esté más grande.
    Un besoteeee enorme
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhh!!!!! Mil gracias preciosa!! Lo de rubia bellezón me ha llegado! jajajaja, pa tanto no será...
    La verdad que eres un encanto, súper amable con tu explicación del moño (todavía no me he puesto a ello...soy lo peor) y muy cariñosa con todas. Un besazo enorme y muchas gracias por acordarte de mí!!! Muackkk

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena