jueves, 3 de mayo de 2012

Mascarilla de andar por casa.

Holaaaa, holaaa!!

Hoy voy a hablar de una mascarilla para el rostro que nos viene bien a todas; es antiarrugas, le da elasticidad a nuestra piel a la misma vez que la tonifica, cierras los poros y así disminuye la posibilidad de acné y de puntos negros, tiene "efecto lifting", etc.

Una de las mejores mascarillas y de las más simple.

Se trata hacernos una mascarilla con clara de huevo, así de simple, separamos la yema de la clara y batimos ésta un poco. A continuación nos la aplicamos sobre el rostro y la dejamos secar. Tras 15-20 minutos la retiramos con abundante agua e inmediatamente notaremos nuestra piel más elástica, suave, y tonificada.

También podemos incluir otros productos naturales a esta mascarilla para intensificar los resultados:

MIEL.  Añadiendo una cucharada de miel lograremos limpiar nuestro cutis y suavizarlo. Dejaremos actuar 15-20 minutos y retiraremos con abundante agua tibia.

MANZANA.  Para intensificar el efecto antiarrugas de la clara de huevo podemos añadir media manzana rallada. Tras 15-20 minutos quitar con agua.

ACEITE DE OLIVA. Si tenemos la piel muy seca, casi deshidratada, podemos añadirle a nuestra mascarilla de clara huevo 1 o 2 cucharadas de aceite oliva. Retiraremos la mascarilla con agua fría, preferentemente mineral, tras haberla dejado actuar 15-20 minutos.

PLÁTANO. Si queremos una piel brillante y suave, con aspecto de juventud, podemos aplicar a la clara de huevo la mitad de un plátano rallado. Esta mascarilla es para todo tipo de piel. Dejar actuar 15-20 minutos y retirar con agua fría, mineral a poder ser.


Yo he probado la clara de huevo sola, con miel y con plátano y la verdad es que las uso bastante, me encanta y me deja la piel perfecta.

Espero subir prontito algún maquillaje o algo. Tengo muchas cosas de las que hablar y muy poquito tiempo.


#Besitoooos! :)

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapaaaa! La verdad es que se te echaba de menos XD
    Muy buena la entrada, para cuando vamos cortitos de pasta es lo mejor, además de ser lo más natural de todo.
    Un besoteee
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada, tomo notas de todas, me encantan las mascarillas de todo tipo!!!!


    Besos

    Te sigo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir tus conocimientos! son cosas que todas tenemos en casa con lo que nos va a salir muy baratito y encima tienen un montón de beneficios!! tomo nota de todo! Un beso guapísimaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Me encanta esta entrada, todo lo que sea natural, casero y barato me pierde!!!
    Un besito y nos leemos!!!

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena