martes, 11 de septiembre de 2012

Regalitos del Reto ahumados.

Hola bellecitas, ¿Cómo estais? Yo emocionada, aunque mi cumpleaños es el jueves que viene, hoy es la celebración porque lo celebro junto a una amiga, asique eso equivale a un poquito de fiesta y, como no, a regalitos.

¿Se acuerdan de que os hablé de un reto de 'ahumados' en el blog Los potis de Patrii ?(blog que os recomiendo 100% la niña tiene ideas increíbles y es majísima) Pues bien, a pesar de mi sorpresa y alucinación, fuí la ganadora del reto, increíble, sí, y todo fue gracias a los votos que vosotras, mis bellecitas queridas, me habeis dado. Solo puedo daos las gracias, no os podéis imaginar la cara que puse, me quedé alucinada, había trabajos buenisimos. Una siempre se presenta a los retos por diversión, para aprender, pero nunca pensando que va a ganar.

El mismo lunes Patri me mandó los regalitos, y el jueves, antes de que yo pudiera mandarle un correo diciéndole que ya me había llegado, que todo estaba bien y que me había enamorado de cada cosa, ya tenía un correo suyo preguntandome que si aún no me había llegado. Todo venía en una cajita preciosa, con su lacito, y perfectamente envalado.


¿Y qué había dentro?




Dos paquetes de pegatinas para las uñas. Ambos son florecitas.







Tres lacas de uñas. Un azul precioso de kiko, ¡por fin voy a probar algo de la marca!, y un azul metálico y un plata d H&M, que me encantan, estaba buscando un plateado desde hacía tiempo, asique mira, perfecto.









Labial de easy cosmetics, como veis es un fucsia para la más atrevidas, me encanta este color. De esta marca he probado los esmaltes, y la verdad es que para mí dejan mucho que desear, pero, sin embargo, el labial es super cremosito y pigmenta muy muy bien, su durabilidad también es bastante buena.











Gloss de MUA, otra marca que aún no había probado y es estupenda, como veis el gloss es muy natural, cosa que me gusta, cada vez uso cosas más naturales, que no quiere decir que un día no me vuelva loca y use lo más chillón que tenga.











Perfilador de labios en stick de catrice, otra marca que no había probado y es que en mi ciudad no se comercializa, asique estoy como loca por poder probar estas marcas, es un color vino que me encanta, le daría un toque un poco más serio a cualquier look,me encanta.











Enamoradísima estoy de este lápiz de MUA, in love total, el color es precioso, ya lo veis, un azul intenso que me vuelve loca, pinta que no veas, es super cremoso y dura un monton, si es que ya os lo digo, se ha convertido en mi lápiz favorito, es precioso.








Paleta de 9 sombras de Markwins, como veis las sombras son preciosas, y justo las que yo más uso, asique otro tanto para Patri, los colores son de lo más naturales, su pigmentación es buena. Como veis trae dos brochita y en la parte de arriba tiene un espejo, genial para el bolso y poder retocarnos. Me han encantado.







Pigmento nº3 Guy lond. Es un pigmento color verde olivo con destellos verdes y dorados, simplemente me encanta, ayer mismo lo estrené, ni que decir tiene que la pigmentación y la durabilidad es extremadamente alta, me encanta.








Máscara de pestañas Mega volumen de Carrefour. Nunca me había fiado de los productos de Carrefour,mira tú que tontería, y eso que había oído hablar maravillas de ellos por la blogosfera. Esta máscara me ha sorprendido muy gratamente, me encanta, separa las pestañas y le da un gran volumen, sin duda cuando se acabe la volveré a comprar.







Máscara de pestañas 'extreme curl' de MUA. Esta no la he probado aún, pero tiene una pinta increíble. Me ha llamado mucho la atención el gupillón.





Colonia de manzana de la casa de los aromas. Me encanta, el olor esta super bien elaborado, huele de verdad a manzana, me dan ganas de pegarme un mordisco a mí misma. jajaja. Me encanta, en serio.







Jabón de aloe vera. Olía toda la cajita a él, tiene un olor a hierba cortada que me encanta. Estos jabones naturales vienen muy bien para evitar el acné, corregidme si me equivoco, que no estoy segura de ello, a lo mejor es todo lo contrario y yo aquí diciendo barbaridades. No lo he probado aún porque tengo otro por acabar, en cuanto lo acabe lo probaré jijiji.








Colgante de búho, ya tenía yo uno en mis dominos pero este me ha enamorado, es tan mono, estoy segura de que lo voy a usar más que el otro, porque es graciosisimo, además, ya sabeis, los buhos se llevan muchísimo, tanto en camisetas como en cualquier accesorios, asique genial.






Millones de muestrecitas que voy a probar todas, ni una voy a dejar, vaya.







Y una piruletita que me robó mi chico, muy a muy pesar y tras varias disputas...


Y eso ha sido todo, mis niñas. Estoy algo desaparecida porque ya he empezado la uni y tengo clase por la mañana y por la tarde, no paro, vaya. Prometo pasarme por vuestros blogs cuando pueda.


Un besito a todas.

Nos leemos.

20 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Me alegra mucho que ganaras el reto, presentaste un look muy chulo.
    Disfruta mucho de todas las cositas que has ganado, son muy monas ;)
    Y por supuesto, pásatelo genial en la celebración de tu cumple. Espero que te caigan muchiiiiiiiiiiísimos regalitos.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guau! Cuántas cositas! El gloss y el colgante de búho me han encantado. Saludines y feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. Qué de potingues y a cada cual más bonito! El colgante me ha encantado, también, que lo disfrutes mucho todo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos regalitos ahora a disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Wow, tremendo regalo pre-cumpleaños inesperado. Felicidades linda, la verdad todo se ve espectacular, espero lo disfrutes cumpleaños te lo mereces. Abrazos lindaaa =D Te

    ResponderEliminar
  6. Menudos regalazos!
    Así da gusto ganar retos eh?

    ResponderEliminar
  7. Que de regalossssss!
    Enhorabuena por el premiazo!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por haber ganado y disfruta mucho de todos los regalitos, que son una maravilla

    Besines

    ResponderEliminar
  9. qué cositas más chulas nena!! felicidades por ganar!! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!
    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos son los regalos, los esmaltes me han encantado vamos todas las cosas que enseñas son muy bonitas y el collar es muy chulo!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que chulo todo, vaya regalazos! enhorabuena y que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  13. Que de regalitos.
    Me ha gustado mucho el labial rosita de easy cosmetics.
    Te he dejado un premio en mi blog.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de regalos!!
    Besos y te sigo!!

    ResponderEliminar
  15. :) me alegra mucho que te haya gustadooo mucho todo!!! :) la mascara de MUA esta genial por eso te la mande porqe merece la pena!! :) ya subiras algun look con el pigemento y las sombritas! un besote guapa y felicidadess!!! :)))

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!!

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me muero porque me lleguen mis lápices de MUA y probar ese afila que tienen en la tapa. XDDDDDD

    Por cierto, mi blog es
    http://ultimoverano-lunafuego.blogspot.com.es
    y ahí te he dejado un premio. ;-)

    ResponderEliminar
  18. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/.
    También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu blog! Te sigo!
    Yo estoy empezando en el mundillo y me gustaría contar con tu opinión! Pásate por mi blog y si te apetece nos seguimos y estamos en contacto.

    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que bonito paquete! :)


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Estamos de sorteo , animate

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sandra. Con la tecnología de Blogger.

© BELLEZA ANTICRISIS, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena