Hoy os voy a hablar de un tema que no tiene nada que ver con la belleza o la moda. Hoy os voy a hablar de las relaciones sexuales y como podemos darle cierto toque de diversión.
Por ello si eres menor de edad abandona la lectura de esta entrada.
(el blog no se hace responsable de la lectura de esta entrada por menores)
Creo que, hoy en día, el sexo cada vez es menos tema tabú, gracias a Dios, al igual que la masturbación femenina, cada vez somos más chicas las que aceptamos que lo hacemos.
Creo que se va a convertir en una nueva sección de mi blog.
Hoy os voy a hablar algo de lo que creo que la mayoría habéis oído hablar, los huevos Tenga. Y esque estos masturbadores masculinos asiáticos estan pegando verdaderamente fuerte, y esque por lo visto, son genialmente geniales, que se lo digan a mi chico.
¿Qué son exactamente?
Los huevo Tenga son masturbadores masculinos en forma de huevo, de ahí su nombre. Está fabricado con elastómero , por lo que son muy suaves y elásticos y se adaptan a cualquier tamaño de pene. El interior de cada huevo es diferente, cada uno tiene diferentes formas por lo que cada uno aporta una sensación distinta. Cada huevo tiene una monodosis de lubricante en su interior, en teoría son de un solo uso pero yo he usado más de una vez el mismo, es más la chica de la tienda me dió otra monodosis de lubricante para poder usarlo otra vez. Simplemente lo lavé con agua tibia y jabón neutro, que es lo que se recomienda hacer con todo juguete sexual. Su precio es aproximadamente de 6-8€, dependiendo de la tienda, claro.
Como ya he dicho hay varios modelos.
Huevo Tenga Spider.
¡La trampa del placer!
Los detalles internos con forma de tela de araña aportan una extraordinaria adherencia y una sensación integral de placer. Es el modelo con mayor número de zonas de contacto de la serie Tenga Egg.
Huevo Tenga Stepper.
¡Placer bidireccional!
Sus cuñas bidireccionales te acariciarán una tras otras acompañando tus movimientos arriba y abajo...
Huevo Tenga Wavy.
¡Ola tras ola de estimulación!
Sus múltiples capas de relieves grandes y flexibles proporcionan oleadas de sensaciones que te llevarán al extasis
Huevo Tenga Twister
¡Una espiral de sensaciones!
Una textura en espiral que provocaráun torbellino de placer para envolverte y hacerte enloquecer...
Huevo Tenga Clicker.
¡Enciéndete con un click!
Sus nódulos dinámicos aportan una estimulación multidireccional. ¡Acaricia, presiona y gira para disfrutar al máximo!
Huevo Tenga Silky
¡Un sueño de seda!
Sus nervaduras, delicadamente entrelazadas, se deslizarán sobre ti con una caricia comparable a la más fina de las sedas
Sus nervaduras, delicadamente entrelazadas, se deslizarán sobre ti con una caricia comparable a la más fina de las sedas
Aquí os dejo un video de como utilizarlo.
Y eso es todo por hoy, bellecitas! Espero que os haya gustado!
Un besazo!