El otro día fuí a mercadona a hacer la compra y como no tuve que ir a la sección de perfumería a picotear un poco.
Os tengo que contar que soy un desastre con mi pelo, lo cuido poquísimo y lo tengo muy maltratado, además odio ir a la peluquería por lo que la piso poco, cada 8-10 meses y creanme que no exagero, además que, la plancha y el secador son mis mejores amigos. Asique pensé que era hora de ciudarme un poco y darle un respiro y fui a la sección del cabello y miren lo que fiché.
Protector témico de Stylus y Sérum puntas abiertas y castigadas de Stylus. Os lo enseño por separado:
PROTECTOR TÉRMICO DE STYLUS.
Este spray protector protege nuestro cabello del calor y de las herramientas térmicas como son el secador, la plancha y las tenacillas. Protege hasta 200ºC. Contiene una mezcla de aceites hidratantes, proteínas de seda y trigo que forman una micropelícula que protege el cabello. Potencia el brillo, acondiciona y evita el encrespamiento para un resultado profesional. También está entiquecido con una Proteína B5 y por filtros UV para protegernos del sol.
Como veis el envase contiene un pulverizador por lo que la aplicación es de lo más sencilla. Aplicamos en mojado si vamos a utilizar el secador y en seco si vamos a utilizar las planchas o las tenacillas.
El olor es genial, huele super rico y es un olor muy suave pero no sé describiros a qué huele, está recomendado por Tono Sanmartín, contiene 200mL y caduca a los 12 meses. Su precio es de 3€ . Abajo os dejo una foto con los ingredientes:
SÉRUM PUNTAS ABIERTAS O CASTIGADAS.
Este sérum está indicado para cabellos coloreados, permanentados, secos y/o estropeados que tengan las puntas abiertas y/o castigadas. Sus ingredientes penetran en el cabello reestructurándolo y protegiéndolo de las agresiones externas. Las puntas se alisan inmediatamente y el cabello queda fuerte, sedoso y brillante. Igual que el protector térmico, contiene provitamina B5, vitamina E y filtros UV. Nutre y protege y no necesita aclarado.
Tiene un dosificador para usar la cantidad de producto deseada.
A continuación os dejo una fotito con los ingredientes:
Y cambiando un poquitín de tema os quiero enseñar la manicura que me hice el domingo. Es muy sencilla y básica pero con un toque de color.
Como veis apliqué dos capas de blanco y en el anular utilicé una aguja de ganchillo, ya que no tengo utensilios para hacer puntos, yo esque soy muy 'apañá', para hacer puntos de todos los colores habidos y por haber. Dejé secar y apliqué un top coat. Sencillisimo como veis.
Espero que os hayan gustado las cositas.
Un besazo a todas.
Nos leemos.